Sobre Nosotros
316
page-template-default,page,page-id-316,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-overridden-elementors-fonts,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-316
 

Sobre Nosotros

DFP Seguros es un corredor que conjuga experiencia con juventud, dinamismo y profesionalidad, siempre con el mismo objetivo: asesorar a sus clientes eficientemente en qué seguros contratar para mitigar sus riesgos al menor costo con el mayor respaldo. Nuestro equipo consta de 6 profesionales para la atención directa en Asunción, y un sólido equipo humano de más de 30 profesionales en la materia, desde Uruguay. Trabajamos con las compañías de seguros líderes en el mercado, quienes son nuestros socios estratégicos; y también contamos con acceso al mercado de reaseguros para conseguir coberturas/costos en los mercados internacionales.

Empresa Familiar que ha ido conjugando experiencia con juventud, dinamismo y profesionalidad, y ha logrado adaptarse a los tiempos que corren manteniéndose fiel a los valores con los que surgió.

En la relación cliente-corredor, donde muchas veces la aprehensión se hace presente, el vínculo de confianza que se logra a través de los años adquiere un valor primordial. Apostamos a relaciones de largo plazo priorizando el buen servicio y la confianza de nuestros clientes.